Artículo publicado en el Foro Provincial ESR de Málaga

Artículo en Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga

Clínica Dental Cuevas Queipo pertenece al Foro Provincial ESR de Málaga, el foro provincial que reúne a empresas comprometidas con la responsabilidad social en su actividad profesional.

El objetivo general del Foro es identificar retos comunes y proyectos conjuntos de Responsabilidad Social Empresarial que, bajo una metodología basada en la participación y la colaboración de todos sus integrantes, refuerce el compromiso del entramado de empresas socialmente responsables de la provincia de Málaga velando por la máxima ética profesional y buenas prácticas.

Participamos activamente en sus iniciativas y tenemos el compromiso de aportar nuestra visión y experiencia en material de RSC. Nuestra última aportación ha sido el artículo “Conseguir la excelencia a través de la implicación activa en la profesión” publicado en la página web del Foro el pasado 16 de julio de 2019, en el que hablamos de la necesidad de implicación en el sector Salud más allá de ejercer la profesión.

Esto es para nosotros un aspecto esencial puesto que en Salud la innovación nace de los propios profesionales que día a día tratamos con pacientes y nuevas patologías, igualmente, es un deber el estar en constante formación y actualización, para incorporar los tratamientos y técnicas más avanzadas a nuestra provincia. Igualmente, el hecho de pertenecer a grupos de trabajo, sociedades o asociaciones con otros compañeros en los que el intercambio de experiencias y técnicas revierte muy positivamente en el sector salud, en nuestro caso, en la Odontología.

Desde los inicios de Clínica Dental Cuevas Queipo ha sido una constante la vinculación activa con nuestra profesión dentro y fuera del gabinete y después de más de 30 años de compromiso, contamos con una mirada llena de experiencias muy enriquecedoras. A modo de resumen, recogemos aquí los más relevante a este respecto.

Confiamos en que la actividad conjunta de todos los que formamos el Foro Provincial ESR de Málaga sea un motor muy positivo para nuestra ciudad y los sectores profesionales que representamos.

 

 

 

 

 


Tags: , , ,