es en

¡Participa en el concurso Motivos para Sonreír CCQ en Twitter!

Cuéntanos tu motivo para sonreír más original usando el hashtag #motivoparasonreirCCQ y gana un Blanqueamiento QuickWhite ¡Hasta el 25 de marzo!

Quitarle los ruedines a la bici de tu hijo, disfrutar de un buen café, encontrar aparcamiento en el centro a la primera o pillar el mejor asiento en el autobus…Seguro que más de uno de estos motivos te hacen sonreír durante la semana. Son pequeñas o grandes razones que nos hacen más felices en medio del estrés y las prisas del día a día.

Para Cuevas Queipo mostrar una sonrisa sana y bonita es fundamental, tanto dentro como fuera de la clínica. Por eso hemos organizado el concurso MOTIVOS PARA SONREÍR CCQ, que se celebrará del 11 al 25 de marzo bajo el lema «Una sonrisa dice más que 1.000 palabras, pero vale menos de 140 caracteres» Para participar cuéntanos cuál es tu mayor o más original motivo para sonreír a través de Twitter usando el hashtag #motivoparasonreirCCQ. Si acompañas tu tuit con una fotito ¡mucho mejor!

El más original ganará un Blanqueamiento QuickWhite, el número 1 en EE.UU, valorado en más de 300 euros.

Además, descubre cuáles son nuestros propios motivos para sonreír en nuestros perfiles de Twitter y Facebook e inspírate 😉

Para conocer las bases completas del concurso, haz click aquí o consúltanos en nuestros perfiles en Twitter @CuevasQueipo yFacebook /ClinicaCuevasQueipo

 


Tags: