URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Martes​ 7 de Febrero tuvo lugar una conferencia sobre ultimas novedades en diseño de sonrisas y digitalización

El martes​ 7 de Febrero tuvo lugar en Málaga la conferencia sobre ultimas novedades en diseño de sonrisas y digitalización del proceso de fabricación de prótesis dentales. Este evento en el que participó el Dr. Cuevas tuvo lugar en el Hotel Vinci Málaga con la asistencia de cerca de 30 profesionales técnico en prótesis dental de última generación.
Las conferencias ilustraron los más interesantes casos clínicos, explicados desde la impresión hasta la restauración final, empleando la última tecnología CAD/CAM Zirkonzahn. Los conferenciantes Giovanni Natile y Federico Presicci como parte de la red de expertos internacionales en zirconia, presentaron los nuevos materiales y el estado actual en estética dental asistida por ordenador en todo su proceso.

Zirkonzahn ha profundizado en los sistemas CAD/CAM abiertos, y fomenta su aprendizaje desarrollando un sistema modular que ofrece una gran variedad de soluciones.
Clínica Cuevas Queipo continua en su objetivo de aplicar las más altas tecnologías en el contexto de la práctica de soluciones bucodentales estéticas personalizadas.