Los ortodoncistas recomiendan que los niños acudan a consulta desde los 5 años. Cerca de mil expertos en Ortodoncia se reunen en Málaga

Málaga acogió el 63º Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) en el que miembros de la Clinica Dental Cuevas Queipo participaron en su Organización y asistencia.

Nuestra ciudad se ha convertido una vez más en el punto de encuentro en la excelencia clínica y la evidencia científica gracias a la calidad de los conferenciantes.

Se inició con Precongreso del Dr. John Bennett, autoridad mundial en Ortodoncia. Los temas del congreso y de las mesas redondas fueron de gran actualidad, con la participación de los mejores conferenciantes en los diferentes temas; trastornos de la erupción, anclaje esquelético, estética de la sonrisa y autotransplantes en ortodoncia.

La ortodoncia se ha popularizado y prueba de ello es que la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) haya reunido en el Palacio de Congresos de Torremolinos a cerca de mil expertos para debatir sobre el presente y el futuro de esta disciplina. Ortodoncistas y auxiliares asistieron a ponencias y comunicaciones analizando cómo tratar los problemas bucodentales tanto estéticos como funcionales.

Tener unos dientes bonitos redunda en una mayor autoestima y en un mayor éxito profesional y personal.

Desde el punto de vista médico la mejor oclusion dental repercute en toda la salud del organismo.

 

2017-06-23-PHOTO-00000056