es en

Los especialistas en Odontopediatría de Cuevas Queipo acuden a un curso organizado por el Colegio de Dentistas de Málaga

La Formación Continuada sobre la odontología en niños es fundamental para los profesionales de la clínica para ayudar a conseguir los hábitos de higiene saludable en los más pequeños.

El equipo de Odontopediatría de la Clínica Cuevas Queipo ha acudido al curso del Colegio de Dentistas de Málaga que se celebró los dias 20-21 de junio acerca de tratamientos de ortodoncia en dentición mixta.

La Odontopediatría ayuda al control de hábitos, a evitar lesiones debidas al desarrollo dentario, a proporcionar espacio a los dientes y a permitir un buen desarrollo facial.

Todo el equipo de la Clinica Cuevas Queipo está muy motivado en su Formación Continuada, especialmente en los problemas de maxilares en desarrollo. Para los más pequeños de la casa resulta fundamental hacer revisiones para detectar cuanto antesproblema de desarrollo que puede influir en la respiración, salud general, estetica y funciones futuras.

Por otra parte contamos con una web específica para los más pequeños para ser visitada junto a sus familiares y así ayudar a conocermos y hacer de su visita al dentista una experiencia feliz e ilusionante para consolidar sus hábitos de higiene y cuidados en un futuro.