La Sociedad Española de Implantes convoca una asamblea extraordinaria.

IMG_6819 (34)

La Sociedad Española de Implantes (SEI) ha convocado una Asamblea extraordinaria el próximo 22 de diciembre de 2017 en la que se tratará entre otros temas la Organización del próximo XXX congreso SEI de 2018, organizado por el prestigioso Dr. Lino Esteve Colomina, que ya fue vocal de la sociedad y presidente organizador del XXº Congreso en de la SEI.

El congreso SEI y se celebrará en Alicante los días 7 a 9 de Junio. Este congreso fué anunciado en junio en la ciudad de León, donde se dió el relevo de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Implantes, de la que el Dr. Alberto Cuevas ha formado parte hasta esta fecha.

Al finalizar el XXIX CONGRESO NACIONAL y XXII INTERNACIONAL de esta prestigiosa Sociedad en León, decana en la Odontología española se eligió por unanimidad la candidatura presentada por el ya actual Presidente Profesor Dr. Eugenio Velasco Ortega, de la Universidad de Sevilla.

En la Junta saliente, presidida por el Dr. Antonio Bowen Antolín también se encontraban prestigiosos profesionales como los Dres Juan Carlos Vara de La Fuente, Joaquín Carmona Rodríguez, Rafael Gómez Font, Juan Alberto Fernández Ruiz, Luis Martín Villa, Ignacio Corral Pazos de Provens, Francisco Carroquino, José Guijarro de Pablos, Alfonso González de Vega, Javier González Tuñón, junto al Director de nuestra Clinica, el Dr. Alberto Cuevas Millán.