URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

Triunfo absoluto en el evento solidario del año: “La Noche de los Deseos”

La noche de los deseos

La cita solidaria, organizada por Madre Coraje y este año con el apoyo especial de la Clínica Cuevas Queipo, tuvo lugar el pasado viernes 29 de junio en la Finca El Tinto. Un total de 640 comensales asistieron a la “La Noche de los Deseos” en la que la diversión, la ilusión y la solidaridad se dieron la mano.

La Noche de los Deseos

Como todos los años, no faltó al evento solidario Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, quien entregó, junto a la Doctora Teresa Queipo, el premio al ganador del sorteo de un Pack Experiencia, obsequio de Clínicas Cuevas Queipo. También asistió Ruth Sarabia, directora general de Participación Ciudadana del Ayuntamiento malagueño.

Premio

Madre Coraje contó con la colaboración de 120 voluntarios en la cocina, la barra, el servicio, y por supuesto, en la organización. Además, en esta edición, hemos tenido el privilegio de colaborar y formar parte activa en esta iniciativa solidaria.

En Clínicas Cuevas Queipo felicitamos a Madre Coraje por el gran éxito del evento, y agradecemos a todos los asistentes y voluntarios que han aportado su granito de arena y hecho realidad los sueños de muchas personas en Perú, Mozambique y Málaga.


Tags: , ,