es en

La comunicación con el paciente, un factor clave en la consulta

Varios profesionales de la clínica asistieron al curso Comunicación y Emociones, organizado por Sanitas

El trato personalizado y cercano con el paciente es uno de los objetivos principales de Cuevas Queipo cuando se abren sus puertas cada mañana. La constante formación y reciclaje de sus profesionales también es un factor clave. De ahí que parte del equipo humano de la clínica asistiera la semana pasada al curso Comunicación y Emociones impartido por Sanitas, una de las compañías con las que colabora activamente Cuevas Queipo.

En el curso -al que acudieron otros muchos profesionales del sector- se realizó un ‘Taller de Evaluación y Manejo de las emociones en la consulta médica’ en el que se abordaron cuestiones como el proceso de comunicación con el paciente, el nacimiento de las emociones, las habilidades emocionales y las técnicas de control emocional, entre otras.

Los profesionales de Cuevas Queipo trabajan con las principales aseguradoras, mutuas, y las compañías más prestigiosas, entre ellas Sanitas. Su continua formación y participación en cursos como éste permiten a los profesionales ayudar al paciente a la hora de abordar cualquier problema bucodental.