es en

III Simposio Cerec e inLab

El III Simposio Cerec e inLab que tuvo lugar en Sevilla los días 15 y 16 de Mayo reunió a casi 300 profesionales de la Odontologia, tanto Clinica como Laboratorios. Con el lema “30 años innovando en CAD/CAM”. La Dra. Queipo de Llano y el Dr. Cuevas participaron en esta reunión internacional sobre la más alta tecnología en Sistemas CAD/CAM incorporando lo último en innovación para una mejora y rapidez en la calidad de los trabajos en estética dental y prótesis sobre implantes.

Se abordaron novedades en diagnósticos en estética facial, registros digitalizados, cirugías asistidas y guiadas de maxilares y lo último en innovación para una mejora y rapidez en la calidad de tratamientos.

Con el prestigioso Dr. Jaime Gil como maestro de ceremonias, destacados ponentes de alto nivel nacional e internacional impartieron diversos talleres y conferencias sobre el uso de la tecnología digital. El Dr. Nicolás Gutiérrez y el ceramista dental Eddie Corrales iniciaron conferencias, seguidos de los Dres. Andreas Bindl, Josef Kunkela y Carlos Barrado. Posteriomente los Dres. Alessandro Devigus, Roberto Molinari, Miguel Sousa Lima, Guillermo Pradíes, Agustín Pascual, y Carlos Repullo. Como ponente invitado D. Emilio Duró presentó sus estudios sobre el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión.,

En la fotografía los Dres Queipo de Llano y Cuevas junto a D. Juan Molina, Director General de Henry Schein España y Miembro de Honor de la Academia Española de Estudios Históricos de Estomatología y Odontología, que declaraba “La formación en la tecnología dental es vital en la búsqueda del mejor tratamiento posible para el paciente y conseguir una clínica más eficiente”.


Tags: