URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Hemos incorporado a nuestras instalaciones lo último en láser dental, el iPlus de Biolase

El Láser Dental es un haz de luz concentrado que, transmitido a través de una fibra óptica, impacta en forma suave y pulsátil sobre la superficie dentaria. Este haz de luz altamente energético, tiene propiedades específicas con la capacidad de interactuar con el tejido consiguiendo un efecto terapéutico.

El uso del láser dental nos permite sustituir otras técnicas más agresivas por procedimientos limpios, estériles y con ausencia de molestias en el postoperatorio, además de conseguir reducir las molestias gracias a su efecto analgésico.

Sin duda, uno de los grandes avances en el área médica y odontológica de este siglo ha sido el desarrollo de la tecnología láser.

El láser iLase es un láser de diodos, especial para encias; y el iplus incorpora un láser de pulso que cuenta con un cristal sintético en su cavidad de resonancia. Estas características, permiten una mayor absorción del láser por el agua contenida en los tejidos biológicos, incluso el esmalte y la dentina. La absorción del agua producida por este láser es 10 veces mayor que la de un láser normal, lo que ayuda a que las caries en dentina sean fácilmente eliminadas y esterilizadas, ya que los microorganismos que causan la enfermedad.

Produce el corte al combinar la longitud de onda del láser con agua en spray. Esta tecnología denominada hidrocinética, corta, graba y moldea con precisión y suavidad cualquier tejido humano, sin transferir calor alguno al tejido diana. La mayoría de las intervenciones pueden realizarse sin anestesia, reduciendo el trauma postoperatorio y mejorando el confort para el paciente.

Gracias a la incorporación de las últimas tecnologías y avances, hemos conseguido ofrecer a nuestros pacientes tratamientos más acordes con sus necesidades, evitando molestias causadas por técnicas agresivas. Por sus múltiples ventajas, el láser se ha convertido en una herramienta indispensable en la cirugía oral y Odontología conservadora ó mínimamente invasiva.