URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Nueva formación en procedimientos digitales

Como ya sabéis, en Clínica Cuevas Queipo apostamos por la formación continua, más aún en esta época en la que la COVID ha ralentizado los procesos de aprendizaje y la impartición de cursos, pero ya nos conocéis; nosotros no paramos. El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid un nuevo plan de formación avanzada sobre procedimientos digitales en odontología al que acudió parte del equipo de Cuevas Queipo.

El curso, celebrado los días 20 y 21 de noviembre de 2020, trataba la planificación de prótesis, cirugía guiada y carga inmediata mediante el protocolo digital Medicalfit, impartido por el profesor Dr. Guillermo Pradies en su Instituto Dental.

A la formación asistieron el Dr. Eduardo Cuevas Queipo de Llano y la Dra. María del Mar Egea, quienes participaron activamente en este curso avanzado, cumpliendo así con la programación en formación continuada que el equipo humano de nuestra clínica cumple cada año.

Medicalfit es un prestigioso protocolo de avanzada tecnología que permite la fabricación de cualquier tipo de prótesis mediante procedimientos 100% digitales. Su sistema consigue agilizar el proceso obteniendo una excelente calidad y precisión en el servicio al paciente.

Tras estas dos jornadas de formación intensiva, podemos decir que podemos atender a todo paciente de Clínica Cuevas Queipo de manera mucho más eficiente y así seguirá siendo gracias en este caso a la formación en procedimientos digitales y a la formación activa por la que tanto apostamos.


Tags: , , , ,