es en

Formación Continuada por 3M sobre Odontología Minimamente Invasiva

Como parte de la Formación Continuada para todo el Equipo profesional de la Clínica Cuevas Queipo, este fin de semanatuvo lugar en el Hotel Vincci Posada del Patio en Málaga la charla organizada por 3M sobre Odontología Minimamente Invasiva (O.M.I.).

Se destacó la intervención del equipo humano de la Clínica Dental en la mejora de los hábitos saludables de vida, enfocado no solo a nuestro deseo de llegar a la madurez y vejez manteniendo la máxima cantidad de dientes, sino también difundiendo la influencia de la patología bucodental en la salud del paciente diabético, paciente cardiovascular, paciente de patologías respiratorias, en la embarazada y en niños y mayores.

Actualmente contamos con herramientas de alta tecnología para personalizar diagnóstico y tratamiento, con el análisis de saliva y la detección de placa bacteriana para tratar el biofilm disfuncional y hacer una correcta de valoración de riesgo.

La importancia de nuestra salud bucal en el freno del deterioro progresivo con la edad nos aporta una mejor calidad de vida con acciones personalizadas y monitorizadas.

Nuestras terapias preventivas nos ayudan a remineralizar y bajar la cantidad de bacterias patógenas, evitando desmineralización con riesgo a defectos dentales de fatales consecuencias.

 

La Unidad de Odontología Preventiva de la Clínica Dental Cuevas Queipo y su integración en el Hospital Internacional Vithas Xanit es un referente en Salud Bucodental, fomentando un mantenimiento proactivo, pendiente de las lesiones incipientes y dándole aportando soporte temprano.

En el marco del sello de calidad AD Qualitatem, como clínica pionera en la certificación en nuestra provincia y como parte de la Red nacional ADECOA, se trata de una actividad periódica de nuestra Clínica en Málaga para fomentar la Prevención con el Plan Boca Sana y continuar sumando las últimas técnicas y protocolos.

 

En la fotografía parte del equipo de la Clínica Dental Cuevas Queipo que acudió al evento.

 

IMG_1216