es en

FirstFit, sonrisas a medida en sólo dos citas.

FirstFit En Clínica Dental Cuevas Queipo - mejora la sonrisa en solo 2 citas

El sector de la odontología ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años; intervenciones indoloras, ortodoncia invisible, soluciones rápidas y efectivas, etc. Pero es en este último punto en el que nos queremos parar, ya que Clínica Cuevas Queipo se convierte en una de las pocas clínicas dentales de Málaga que se une al uso de la tecnología FirstFit de diseño, planificación digital y preparación guiada para restauraciones dentales.

¿Por qué FirstFit?

FirstFit se consolida como el sistema pionero en el rediseño de sonrisas, a través del cual solo son necesarias dos citas para disfrutar de una nueva sonrisa. Nuestro equipo podrá preparar la pieza y fijarla a la boca del paciente sin que éste tenga que utilizar acabados provisionales.

Además de la efectividad y optimización de tiempo, el paciente puede ver con un acabado completamente realista su sonrisa final antes incluso de comenzar el tratamiento gracias al llamado mockup biofuncional, una tecnología capaz de mostrar el resultado de su futura sonrisa, incluyendo color, opacidad y traslucidez. Todo ello permitiendo realizar cualquier cambio en ésta para alcanzar el acabado más óptimo y estético.

La tecnología FirstFit no sólo nos ha sorprendido por la eficacia de sus resultados y su rapidez, un punto a destacar notablemente es su precisión; este sistema utiliza la impresión 3D para realizar un tallado ajustado al milímetro con las piezas dentales originales del paciente. Esta pieza final se acoplará a la estructura dental del usuario mediante un cementado múltiple, haciendo de este tratamiento una solución mínimamente invasiva e indolora que evita por completo cualquier posible rechazo.

FirstFit En Clínica Dental Cuevas Queipo - mejora la sonrisa en solo 2 citas
FirstFit En Clínica Dental Cuevas Queipo - mejora la sonrisa en solo 2 citas

¿Qué materiales utiliza la tecnología FirstFit?

Las carillas que componen la estructura de la nueva sonrisa del paciente se confecciona mediante cerámica reforzada con disilicato de litio, un material cuya resistencia supera el tradicional compost o cerámica al uso, lo que implica un paso más en fiabilidad.

En definitiva, el sistema FirstFit se posiciona en Clínica Cuevas Queipo como la opción más ágil en lo que a resultados estéticos se refiere, óptima para personas que necesitan soluciones muy a corto plazo o que quieren minimizar las visitas a gabinete. Una opción segura respaldada por años de minuciosa investigación y una amplia trayectoria de resultados que avalan este tratamiento.

Solicita más información aquí