Cerrado entre el 12 y el 26 de agosto. Para cualquier urgencia, durante esos días puede llamar al 608 511 237. También te atendemos en nuestras clínicas familiares de Vithas-Xanit Benalmádena y Fuengirola.

¡Feliz VERANO!

verano-ccq2

Agosto es un mes especial en el que muchas personas hacen su parada anual para tomar impulso y volver en septiembre con energías renovadas, para muchos, agosto es un mes que representa plenamente la estación estival.

Desde la clínica hemos dado la bienvenida al verano desde la terraza del Hotel Vinci Posada del Patio. Todo nuestro equipo disfrutó de un cóctel de verano que dio comienzo tras unas emotivas y cariñosas palabras de nuestros directores médicos, el Dr. Alberto Cuevas y la Dra. Queipo de Llano que agradecieron el continuo trabajo y esfuerzo de todos.

CCQ-Verano

Durante este mes, la clínica tendrá su actividad normal en nuestro horario habitual de 9:00 a 20:00 permaneciendo cerrada entre el 12 y el 26 de agosto.
Durante este periodo y en caso necesario, se ofrece atención desde las clínicas familiares de la costa (excepto el 15 y 16 de agosto).

Para cualquier urgencia, sin importar día u hora, está operativo y como siempre nuestro teléfono de urgencias: (+34) 608 511 237

¡Les deseamos un muy feliz verano!

verano-ccq