URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

El Dr. Alberto Cuevas recibe la Medalla al Mérito Colegial concedida por el Colegio de Dentistas de Málaga

Este año y con motivo de la la festividad de Santa Apolonia, Patrona de los dentistas, la junta de gobierno del Colegio de dentistas de Málaga hizo entrega al Dr. Alberto Cuevas de la Medalla al Mérito Colegial por su trayectoria profesional durante su ejercicio en su Málaga natal.

Según palabras del Dr. Cuevas, se trata de «un premio al trabajo en equipo en el que creemos firmemente. Agracedecemos a todos nuestro compañeros dentistas que nos han concedido este premio y a toda Málaga el habernos hecho crecer durante todos estos años».

Asimismo, el Dr. Cuevas asegura que se trata de «un valor importante para quienes desde nuestro trabajo diario promovemos lasalud bucodental y la prevención de patologías maxilofaciales».

En la fotografía vemos el momento en el que el presidente y vicepresidente del Colegio de profesionales de Málaga hacen entrega de la medalla y diploma al director médico de la Clínica.

En clínica Cuevas Queipo nos sentimos orgullosos de dicho reconocimiento y felicitamos a nuestro Director Médico por este mérito.¡Enhorabuena!