URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

Curso de Odontología Digital en técnica Medicalfit

Curso Medicalfit

Clínica Cuevas Queipo ha tenido presencia activa en el Curso de Odontología Digital en técnica Medicalfit, organizado por Dentalesthetic Laboratorios los días 9 y 10 de Noviembre de 2018 en Málaga.

En esta formación, de gran éxito, se analizaba en detalle este tratamiento que se desarrolla partiendo de un escaneado intraoral 3D, fotografías de estudio dental y radiología 3D.

El escáner bucal 3D es una herramienta para la toma de impresiones y nos permite acceder a los mejores diagnósticos, junto a fotografías que permitirán al laboratorio trabajar en la más alta coordinación con los profesionales de la Clínica Dental.

Pedro Perales Pulido y Pedro Perales Padilla, fundadores del sistema dirigieron las ponencias de muy alto nivel. Se definieron los protocolos de tratamiento más innovadores en todas las disciplinas de la odontología restauradora, Planificación 3D de la sonrisa, Cirugía Guiada, y Restauración Adherida a partir de una planificación virtual 3D para un tratamiento mínimamente invasivo y totalmente predecible.

Durante el evento estuvo presente la prestigiosa Straumann, con sus productos innovadores para el flujo digital total en la Rehabilitación Dental sobre Implantes.

La fabricación de cualquier tipo de prótesis mediante procedimientos 100% digitales del protocolo Medicalfit permite agilizar los procesos y busca la excelencia en la calidad y precisión del servicio al paciente de la mano de la más avanzada tecnología. En nuestro ánimo de avanzar y evolucionar, persiguiendo siempre la máxima comodidad para nuestros pacientes, hemos integrado este sistema en nuestros tratamientos.

En la fotografía, el Dr. Alberto Cuevas, en representación de Clínica Cuevas Queipo junto a los responsables de Dentalesthetic laboratorios y  Medicalfit.

 


Tags: , , , ,