Curso sobre Estética Dental con carillas de porcelana

Curso Estética dental, carillas de porcelana Clínica Cuevas Queipo

Organizado por el Consejo General Nacional de Dentistas, la sede del Colegio de Dentistas de Málaga acogió durante los días 15 y 16 de Marzo la celebración de un curso sobre Estética Dental con carillas de porcelana impartido por el Dr. Carlos Sanz Alonso.

El Dr. Alberto Cuevas asistió al curso de formación continuada que incluyó en los conceptos de la odontología estética y la odontología adhesiva, las diferentes cerámicas disponibles, las técnicas de laboratorio y el procedimiento clínico, paso a paso, del cementado de las carillas, su mantenimiento y los factores que pueden condicionar el éxito o el fracaso de este tratamiento.

La estética dental es una disciplina de la odontología con la que buscamos recuperar la funcionalidad de la boca y perfeccionar la estética con el tratamiento.

Actualmente tener una buena sonrisa es sinónimo de bienestar y salud; cada vez son más las personas que se preocupan por tener una boca sana y una bonita sonrisa. Actualmente además, es posible ver los resultados de un tratamiento, antes incluso de comenzarlo, gracias al Diseño Digital de Sonrisas.

La ortodoncia estética, el aclaramiento dental, las reconstrucciones dentales y otros procedimientos eficaces favorecen nuestra salud y nuestra belleza dental. Con una buena sonrisa transmitimos nuestras emociones y es la mejor carta de presentación para nuestro bienestar y para el entorno social.

Clínica Dental Cuevas Queipo se encuentra en formación continuada en las innovaciones científicas, las nuevas técnicas y materiales ofreciendo las mejores opciones de una forma personalizada a sus pacientes.


Tags: , , ,