es en

Cuevas Queipo y Teatro Alameda firman un convenio para ofrecer promociones a sus usuarios

La primera promoción especial para los clientes de la Clínica llega esta semana con la obra ‘Shirley Valentine’, protagonizada por Veronica Forqué

Cuevas Queipo cumple 25 años y quiere celebrarlo con sus pacientes y amigos. Sonreír dentro y fuera de la consulta es uno de los objetivos del equipo de profesionales que trabaja día a día por mejorar la salud dental y hacer de la sonrisa la mejor tarjeta de presentación.

En una clara apuesta por la cultura, la Clínica y el Teatro Alameda han firmado un convenio de colaboración para facilitar entradas y promociones exclusivas a sus pacientes y seguidores en redes sociales. Sus representantes, el Dr. Alberto Cuevas (a la drcha.) y el copropietario del teatro malagueño, Carlos Sánchez Ramade.

Los clientes de la Clínica podrán disfrutar esta semana de la primera promoción con motivo de la obra ‘Shirley Valentine’, una de las más importantes de las que se puede ver esta temporada en el Teatro Alameda. Las entradas para asistir a este espectáculo, protagonizado por Verónica Forqué, tendrán un descuento del 40% para los días 22 y 23 de marzo. Los pacientes de la Clínica podrán beneficiarse de esta promoción siempre y cuando presenten en la taquilla del teatro su tarjeta CCQ solicitada previamente en la Clínica.

Pero esta es sólo la primera de las ventajas para los pacientes y seguidores de Cuevas Queipo, que recibirán un descuento de 3 euros en numerosos espectáculos del Teatro Alameda tanto en sala principal como en la sala Alameda Up. Además, desde nuestro Facebook y Twitter (@CuevasQueipo) los usuarios pueden consultar cuáles son los espectáculos en los que encontrará estos descuentos, también pueden informarse en la propia taquilla del teatromalagueño.

Además, los amantes del teatro se beneficiarán de los servicios de la Clínica que ofrece una promoción especial enblanqueamiento o aclaramiento dental con tecnología QuickWhite y Ortodoncia Invisible (caso simple) con la técnica de Alineadent.