es en

Cuevas Queipo te invita al Teatro Alameda este verano

Los usuarios podrán conseguir 3 entradas dobles al responder a una sencilla pregunta en nuestros canales de Facebook o Twitter.

Para Cuevas Queipo es fundamental proporcionar al paciente un espacio cómodo y relajante que haga de la visita al dentista unaexperiencia agradable. Pero no sólo queremos que eso sea así dentro de la Clínica, también fuera de ella.

Por eso, dentro del acuerdo de colaboración con Teatro Alameda, queremos beneficiaros con 3 entradas dobles para la comedia’Dos hombres solos, sin punto com ni ná’. Este sábado 20 de julio, a las 21.00 horas.

¿Qué hay que hacer para conseguirlas? ¡ES MUY FÁCIL! Sólo es necesario ser seguidor de Cuevas Queipo en el perfil deFacebook o Twitter, ser poseedor de la tarjeta CCQ y responder a la pregunta:

¿Cuál es tu sección favorita de nuestro Blog? seguido del hashtag #quieroiralteatro

Los tres primeros usuarios que participen conseguirán una entrada doble para la función de este sábado 20 de julio.

Para recoger las entradas, los ganadores deberán presentar la tarjeta CCQ en la taquilla del teatro media hora antes del comienzo de la función.

La tarjeta CCQ se solicita en la propia Clínica en cualquier de las consultas o visitas al dentista. Con esta tarjeta puedes optar a promociones especiales en muchas de las obras programadas en el Teatro Alameda.

¿Qué hacer si no tienes la tarjeta CCQ y quieres participar?

Los tres ganadores podrán acercarse a la Clínica y hacerse la tarjeta en apenas unos minutos. ¡Infórmate!

‘Dos hombres solos, sin punto com ni ná’

Quinta temporada consecutiva que ‘Dos Hombres Solos (sin punto com ni ná)’ vienen a pasar el veranito con nosotros. Este año, Manolo ha cambiado de compañero de piso y vuelve a ésta, su casa, a cerrar la temporada con el espectáculo totalmente renovado y, como en anteriores ocasiones, hasta que el cuerpo aguante.