es en

Cuevas Queipo se incorpora a Adecoa, una red de centros de odontología avanzada en toda España

Es la primera clínica dental malagueña que se suma a este proyecto de primer nivel que promueve la tecnología y transparencia y reúne ya a una treintena de consultas en el resto del país

Clínica Cuevas Queipo se ha integrado en Adecoa, la red nacional de centros odontológicos avanzados de toda España. La clínica malagueña se ha convertido en la primera de la provincia en integrarse en este proyecto que reúne ya a más de una treintena de clínicas dentales de primer nivel con el fin de promover la imagen de una odontología más profesional y más transparente.

«Estamos en un momento de crisis en el que detrás de precios atractivos y abundante publicidad podría esconderse mala calidad en la atención bucodental. Podemos y es necesario poner especial énfasis en la transparencia y en el buen trabajo de los especialistas», asegura el Dr. Alberto Cuevas, quien lleva más de 25 años al frente de una de las clínicas de referencia de la capital.

La tecnología para detectar y solucionar cualquier tipo de caso, las instalaciones y la formación y experiencia de los profesionalesson tres de los factores principales para entrar a formar parte de esta red nacional que cuenta con socios en Madrid, Barcelona, Valencia, Granada o Mallorca, entre otros.

Cuevas Queipo ha incorporado a Adecoa sus tres sedes de Málaga capital, además de sus consultas como servicio de Odontología en Xanit Hospital  Internacional, tanto en Benalmádena como Fuengirola.