URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Cuevas Queipo renueva su página web e incorpora más secciones adaptadas al paciente

¿Es su primera cita? o Cursos de formación para profesionales son dos de las nuevas categorías que permitirán a los usuarios conocer mejor el funcionamiento de la Clínica y sus mejores servicios.

La Clínica Cuevas Queipo está en continua formación y crecimiento para ofrecer los mejores servicios y tratamientos a los pacientes. Este esfuerzo se traduce también en otras herramientas fundamentales como son la página web o los diversos perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o You tube.

Por ello, ha incorporado a la web nuevas secciones como La Clínica en imágenes, ¿Es su primera cita? o Pida su cita. Estas tres secciones están completamente orientadas a ayudar al paciente a conocer cómo funciona la Clínica y cómo trabaja su amplio equipo de profesionales.

A esto se suma la nueva categoría Cursos de formación para profesionales donde se informará sobre las acciones de formación que desarrolla actualmente la Clínica. Cuevas Queipo dispone de los profesionales, la capacidad y la última tecnología necesaria para poder preparar a profesionales que se están renovando o que están formándose con el objeto de poner en práctica sus conocimientos.

Además se han mejorado las diversas páginas web que giran en torno a distintas unidades clínica que existen en la clínica. Es el caso de la Unidad del Ronquido  y la apnea del sueño, la Unidad de Odontopediatría o los Tratamientos sin dolor.