es en

Cuevas Queipo participa en el Forum Dental Mediterráneo

El encuentro se celebró este fin de semana en Barcelona y es una cita ineludible para los profesionales de la salud dental

Clínica Cuevas Queipo ha estado presente este fin de semana en el Forum Dental mediterráneo FDM que se ha celebrado en Barcelona y en el que se han dado a conocer las últimas tendencias, innovaciones, novedades y temas de actualidad del sector de la salud dental. Una cita imprescindible para los profesionales de la Odontología a la que ha acudido el director médico de la Clínica, el Dr. Alberto Cuevas. Este año el encuentro ha experimentado un incremento de la presencia de expositores y visitantes internacionales en sus salones.

El director de la clínica ha participado en el curso para Trainers sobre Últimas Tecnologías en Odontología y Cirugía Maxilofacial; asimismo, el Forum se ha centrado en cómo será la odontología del futuro próximo vinculado a tres temáticas transversales aplicadas a la práctica odontológica: Diagnóstico en 3D, Magnificación en odontología y Sistemas CAD/CAM.