URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Cuevas Queipo invita a sus seguidores de Facebook y Twitter al Teatro Alameda

Este viernes se entregarán nueve entradas dobles para los espectáculos ‘Histéricas con arte’ y ‘La chica de la maleta roja’

Clínica Dental Cuevas Queipo entregará nueve entradas dobles para los espectáculos del Teatro Alameda en este Puente de la Constitución entre los seguidores de Facebook y Twitter. Con esta medida, la Clínica pretende dos objetivos fundamentales: acercar las iniciativas culturales a sus pacientes y amigos y agradecer la fidelidad de las más de 700 personas que nos siguen en las redes sociales.

Seis entradas dobles serán para este viernes 7 y sábado 8 de diciembre cuando la nueva sala Alameda Up del teatro acogerá el espectáculo ‘Histéricas con arte a las 21.30 horas. Las otras tres entradas dobles servirán para el día siguiente, el sábado 8 de diciembre, cuando se desarrolle en el mismo espacio el espectáculo ‘La chica de la maleta roja’,  a partir de las 20.00 horas.

¿Cómo conseguir una entrada doble?

Es muy sencillo. Basta con seguirnos en las redes sociales y mostrar tu interés en ir al Teatro Alameda el viernes o el sábado. En Twitter puedes citar el perfil de la Clínica @CuevasQueipo junto al hashtag #quieroiralteatro y en Facebook, dínoslo en nuestro muro.

Sortearemos las entradas el viernes por la mañana entre los interesados y os mandaremos un mensaje privado con las indicaciones.


Tags: