es en

Cuevas Queipo cumple 25 años en el corazón de Málaga

En este cuarto de siglo, miles de malagueños han pasado por la Clínica. Por eso realizamos un homenaje a todos ellos a través de www.25historiasparasonreir.com

En Cuevas Queipo cumplimos 25 años y queremos celebrarlo con nuestros pacientes a través de un cariñoso homenaje. Ellos son los protagonistas de las 25 historias que contaremos en la página web www.25historiasparasonreir.com durante las próximas semanas. Un espacio que podréis encontrar en nuestra web oficial y en la edición digital de Diario Sur. Veinticinco historias de malagueños que han contribuido a que nuestra ciudad sea más próspera, más culta, más acogedora y más solidaria.

Por los gabinetes de la clínica han pasado, a lo largo de este cuarto de siglo, destacados empresarios, maestros, científicos, arquitectos, médicos, actores, deportistas o cooperantes; ciudadanos que han puesto su granito de arena para una Málaga mejor.  Vídeos y reportajes en los que los protagonistas son los pacientes que, desde el anonimato o desde un perfil más público, nos dan a conocer interesantes historias sobre su vidas personales, su trayectoria profesional o la labor social y solidaria que llevan a cabo cada día.

En Cuevas Queipo queremos que nuestros pacientes sonrían dentro y fuera de la Clínica, por eso este año hemos apostado por mejorar nuestras vías de comunicación con sus pacientes y seguidores. Hemos mejorado nuestra página web; hemos creado un blog en el que mostrar a través de vídeos el trabajo de la Clínica; hemos puesto en marcha este newsletter online, así como un boletín que enviará por correo postal dos veces al año. Todo eso aparecerá reflejado en nuetros canales de Facebook, Twitter y Youtube.