es en ch

Cuenta conmigo, corazón

En clínica dental Cuevas Queipo, le ponemos mucho corazón a todo lo que hacemos y así queremos que lo sientan nuestros pacientes. Por ello hemos decidido dar un paso más allá y colaborar en la iniciativa «Cuenta Conmigo, Corazón» de la Fundación Olivares.

La Fundación Olivares es una organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de los peques enfermos de cáncer infantil a través de un equipo de profesionales y personas entregadas.

Desde esta fundación nace la iniciativa «Cuenta Conmigo, Corazón» con la que pretenden unir corazones solidarios para crear la cadena más larga del mundo, batiendo un récord mundial tan tremendo como precioso.

Clínica Cuevas Queipo ha decidido aportar su granito de arena colaborando con esta iniciativa tan admirable. A partir de hoy mismo, podrás colaborar con la iniciativa «Cuenta Conmigo, Corazón», comprando un corazón solidario de cartón por 1€, aportación que será donada íntegramente a la Fundación Olivares para lograr el objetivo de elaborar la cadena de corazones solidarios más larga del mundo.

👁 ¡Ojo! 👁
Instamos a todos los usuarios que ven esta publicación y que quieran colaborar con la iniciativa de «Cuenta Conmigo, Corazón», lo hagan una vez se haya normalizado la situación ten excepcional por la que estamos pasando.
Ante todo, cabeza, responsabilidad y mucha higiene.