es en

¡CONCURSO DE DIBUJO! – Vuelta al cole, vuelta al dentista

Dibuja lo que más te gusta del cole.

 

Ya está aquí el otoño y con él todo se vuelve a poner en marcha. Es un momento ideal para realizar la segunda visita anual al dentista y, aprovechando esta ocasión, ¡hemos querido alegrar esas sonrisas que vienen a vernos!.

Tenemos un concurso en nuestra clínica del centro de Málaga para nuestros pacientes más pequeños. Nos gustaría recompensar la confianza que estas personitas depositan en nosotros premiando su fidelidad. Por ello, tenemos todo preparado para que los niños puedan dibujar qué es lo que más le gusta del cole.

El concurso, que está dirigido a nuestros pacientes más pequeños, tendrá dos categorías: una de 2 a 6 años y otra de 7 a 12 años. En nuestra recepción te damos más detalles y la ficha para dibujar.

Una vez entregados todos los dibujos, que recogeremos hasta el día 17 de octubre, los subiremos a nuestra página de Facebook, donde podrán ser votados hasta el 29 de octubre. Ganará el dibujo de cada categoría que tenga más votos. ¿Aún nos nos sigues en Facebook?, ¡estamos aquí!

Por cierto, si tu hijo/a no tiene que venir en este periodo ¡puedes descargarle la plantilla para que no se quede sin participar!, solo tienes que traérnosla a la clínica.

Descarga aquí

¡Mucha suerte a todos!


Tags: