Cerrado entre el 12 y el 26 de agosto. Para cualquier urgencia, durante esos días puede llamar al 608 511 237. También te atendemos en nuestras clínicas familiares de Vithas-Xanit Benalmádena y Fuengirola.

¿Cómo prevenir las caries en los niños?

1321030210_teeth1

Con la llegada de la Navidad aumenta el consumo de dulces y también los casos de caries en los más pequeños

Con la llegada de la Navidad, los dulces y bebidas azucaradas son casi una obligación en la mesa de todos los hogares. Por eso es fundamental fomentar esos hábitos de higiene que deben estar presentes en la rutina de todo niño.

La especialista Teresa Queipo de Llano insiste en la importancia del cepillado en los padres como una manera clave para que los pequeños de la casa sigan esas pautas. \”Nuestra mayor alegría es que los niños más pequeños lleguen sanos y conseguir que lleven unos hábitos saludables de limpieza y de hábitos de alimentación. Siempre que vayan a tomar dulces o chuches que lo tomen después de la comida, antes de las comidas hay mayor riesgo\”, explica la odontóloga y ortodoncista de la Clínica.

Los profesionales de Cuevas Queipo recomiendan a padres y familiares obtener en la propia consulta toda la información sobre el cepillado y otros hábitos de salud bucodental, así como el tipo de cepillo o hilo dental que deben usar los niños.


Tags: