URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Clínica Dental Cuevas Queipo liderará el Servicio de Odontología y Maxilofacial de Xanit Hospital Internacional

El centro sanitario dirigido por Alberto Cuevas abre consultas en los centros que el prestigioso hospital cuenta en Benalmádena y Fuengirola.

Xanit Hospital Internacional y Clínica Dental Cuevas Queipo, dos compañías líderes, han decidido unir sus caminos y aunar esfuerzos para el cuidado y bienestar de la salud dental.

El primer paso de esta alianza es la apertura de dos centros bucodentales en Benalmádena y Fuengirola dentro de las instalaciones de Xanit Hospital Internacional. Desde este lunes el equipo médico de Cuevas Queipo, formado por más de 30 profesionales, se ha integrado en la estructura del hospital privado de referencia de la Costa del Sol.

El Servicio de Odontología de Xanit Hospital Internacional está liderado por el Dr. Alberto Cuevas y está formado por un equipo de 12 médicos y odontólogos especialistas, expertos en todo tipo de tratamientos bucodentales y maxilofaciales a nivel internacional, que trabajarán con el objetivo de ofrecer al paciente una experiencia agradable y relajada en su visita a la consulta con la última tecnología.

El Dr. José Montes, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en su especialidad, lidera el Servicio de Cirugía Maxilofacial formado por tres profesionales especializados en  la más compleja cirugía oral, malformativa, ortognática, traumatológica y oncológica, destacando por su amplia experiencia en la rehabilitación implantológica de alta complejidad.

Gracias a esta alianza Xanit se convierte también en un en centro de referencia asistencial y de formación para clínicas dentales que quieran  ofertar a sus pacientes procedimientos implantológicos sin reconstrucción ósea asociada o solucionar fracasos implantológicos previos, con una filosofía de prótesis inmediata fija en la mayoría de las situaciones.

A partir de ahora, los centros de Xanit en Benalmádena y Fuengirola ofrecerán los tratamientos que Cuevas Queipo realiza en Málaga gracias a las unidades de Implantología, Odontopediatría, Estética Dental, Cirugía Maxilofacial, Ronquido y Apnea del Sueño, así como la dedicada a los Tratamientos Sin Dolor.

“Nos unimos a un grupo sanitario referente en el escenario internacional”, asegura el director médico de Clínica Dental Cuevas Queipo, Alberto Cuevas. Y añade: “Estamos encantados de unirnos a los profesionales de Xanit, tanto por el nivel de su organización como el de sus médicos, que están considerados los de mayor prestigio internacional en estos momentos”.

Para Mercedes Mengíbar, Consejera Delegada y Directora Gerente de Xanit Hospital Internacional, “esta alianza que acabamos de alcanzar con Clínicas Cuevas Quiepo tiene como objetivo dar a nuestros pacientes un servicio excelente. Cuevas Queipo, una clínica avanzada de Odontología y Cirugía Maxilofacial con más de 20 años de experiencia, ha abierto nuevas instalaciones en Xanit Hospital Internacional y en Xanit Fuengirola. Clínica Cuevas Queipo ha conseguido ser un referente odontológico y es una satisfacción para Xanit que hayan apostado para estar aquí con nosotros”.