es en

Alberto Cuevas explica las causas de la apnea del sueño en los medios de comunicación malagueños

La apnea del sueño afecta a más de 22.000 malagueños, siendo uno de los problemas sobre los que solemos recibir demanda de información en Clínica Cuevas Queipo. En las últimas semanas el doctor Alberto Cuevas ha tratado este asunto, abundando en las causas que lo pueden provocar, en distintos medios de comunicación de la provincia donde ha sido invitado.

El pasado 22 de noviembre el doctor fue entrevistado en Canal Málaga, donde pudo hablar sobre las causas que pueden originar la apnea del sueño y también las que la intensifican.

También intervino en Procono TV, hablando sobre la relación causa-efecto que se ha dado entre la apnea del sueño y la pandemia. “Son muchos los pacientes que han acudido a la clínica tras el confinamiento con patologías que, a raíz del estrés o la incertidumbre, han provocado bruxismo dental y otros síntomas en torno a la apnea del sueño”. 

“Ocurre también con otras patologías como la artritis, la artrosis y la diabetes, que tienen muchísima relación con la salud de la boca”. Las clínicas dentales no han dejado de ser un centro de atención sanitaria donde los pacientes pueden asistir y ser tratados con avanzados equipos de diagnóstico. 

En clínica Cuevas Queipo contamos con un equipo en continua actualización y formación en este tipo de diagnósticos, además de apostar siempre por tecnología de última generación que nos permite poner al alcance de nuestros pacientes las mejores soluciones y tratamientos.

Difusión en la prensa local

Sobre la apnea del sueño también han hablado con el doctor Cuevas en los distintos diarios de la provincia de Málaga, apoyando la difusión sobre esta afección y concienciando sobre su tratamiento. Podemos ver entrevistas con el especialista en los siguientes periódicos:

Gracias al alcance de los medios de comunicación malagueños cada vez más nuevos pacientes acuden a nuestra consulta en busca de soluciones para patologías respiratorias y confían en un equipo de profesionales para aliviar estas anomalías del día a día, sabiendo que tienen tratamiento.