es en

¡Ampliamos el concurso Motivos para Sonreír hasta el 12 de abril!

Los participantes sólo tienen que contarnos un #motivoparasonreirccq usando este hashtag y el más original podrá ganar un blanqueamiento con técnica QuickWhite.

Aún puedes participar en el concurso Motivos para Sonreír. Clínica Cuevas Queipo ha decidido ampliar la fecha de participación hasta el 12 de abril. Síguenos en Twitter y lánzanos un mensaje con tu #motivoparasonreirccq usando este hashtag. ¡Podrás ganar un blanqueamiento dental con técnica QuickWhite y lucir tu mejor sonrisa esta primavera!

El concurso MOTIVOS PARA SONREÍR CCQ se celebra bajo el lema «Una sonrisa dice más que 1.000 palabras, pero vale menos de 140 caracteres» Para participar cuéntanos cuál es tu mayor o más original motivo para sonreír a través de Twitter usando el hashtag #motivoparasonreirCCQ. Si acompañas tu tuit con una fotito ¡mucho mejor!

El más original ganará un Blanqueamiento QuickWhite, el número 1 en EE.UU, valorado en más de 300 euros.

Además, descubre cuáles son nuestros propios motivos para sonreír en nuestros perfiles de Twitter y Facebook e inspírate 😉

Para conocer las bases completas del concurso, haz click aquí o consúltanos en nuestros perfiles en Twitter @CuevasQueipo y Facebook /ClinicaCuevasQueipo


Tags: