Abrimos un consultorio sobre ronquido y apnea del sueño en Facebook y Twitter

356970769_130722 AnuncioRonquido

El equipo multidisciplinar de Cuevas Queipo responderá a los usuarios que expongan sus dudas en las redes sociales de la Clínica usando el hashtag #CONSULTARONQUIDO.

¿Roncas y no puedes descansar? ¿Tu pareja no te deja dormir? El ronquido afecta a más de un 30% de personas que sufren las consecuencias de este problema derivado de un mal proceso del sueño.

Sin embargo, los riesgos y la preocupación aumenta cuando se trata de apnea del sueño. Esta enfermedad afecta a 40.000 malagueños en la provincia y conlleva riesgos muy perjudiciales para la salud como, por ejemplo, hipertensión o somnolencia.

En Cuevas Queipo, a través de la Unidad especializada de Ronquido y Apnea del Sueño, ofrecemos un diagnóstico clínico con garantías de la mano de un equipo multidisciplinar. Pero también queremos resolver las pequeñas dudas más inmediatas que mejoren la salud de nuestros usuarios.

Por eso lanzamos nuestro Consultorio sobre Ronquido y Apnea del sueño en nuestros perfiles de Facebook y Twitter bajo el hashtag #CONSULTARONQUIDO

Queremos atender dudas, posibles síntomas, miedos o simples curiosidades. Escríbenos y resolveremos cuanto antes las consultas.