​LA CLÍNICA CUEVAS QUEIPO REFERENTE NACIONAL EN TÉCNICAS IMPLANTOLÓGICAS​

Curso Pepe Montes, Cirujano

El Dr. José Montes, miembro del equipo quirúrgico de Clínica Cuevas Queipo continúa manteniendo una intensa agenda de formación en técnicas en las que nuestro centro es referente nacional.

En los últimos meses ha presentado su experiencia en solución de pacientes sin hueso disponible para implantes habituales con implantes cigomáticos y dientes fijos en un día, en el Valencia Implantology Day (en el marco del Oceanographic), en el Simposium Internacional de Implantología de Oviedo y en la Asociación Andaluza de Cirujanos Maxilofaciales.

En esta semana estará impartiendo formación sobre All-on-4 y cigoma en la Universidad de Almería y, en breve, en la Universidad de Navarra y en el Congreso de la Sociedad Española de Implantes.

El Dr. José Montes pertenece al equipo de la Clínica Cuevas Queipo desde hace más de 15 años, realizando casos de gran complejidad como rehabilitaciones completas en pacientes sin hueso, cirugías derivadas de la ortodoncia o malformaciones dentofaciales.

Nuestro equipo agradece la confianza que depositan en miembros de esta clínica para formar a otros profesionales, dentistas y cirujanos Maxilofaciales diversas Universidades y Sociedades Científicas de prestigio